Políticas de ApartHornito

 
1. Sobre pagos:

Se debe depositar o transferir el 50% del valor total de su estadía a la cuenta corriente 1102959403 del Banco de Chile a nombre de ApartHornito Ltda. (Inversiones Turísticas ApartHornito Limitada) RUT 76.957.555-3 y mandando un correo de confirmación al e-mail reservas@aparthornito.cl.

Para alquileres de corto tiempo (inferiores a 3 noches), se deberá transferir el 100% de su estadía al momento de hacer su reserva.

Para clientes extranjeros que no puedan hacer transacciones bancarias en Chile, pueden pagar a través de nuestra página con tarjeta de crédito a través de WebPay o enviando por correo la información de su tarjeta de crédito (número y mes y año de caducidad).

 

2. Sobre retención de garantía:

La garantía se entrega en efectivo al momento del check in, junto con el pago del 50% restante del valor de su renta, en su caso.

Garantía:

  • $50.000.- por un fin de semana
  • $80.000.- por arriendo superiores a 3 días.

 

La garantía se deja para hacer frente al pago de los consumos de agua, gas y combustible, en su caso, y para el caso de pérdida o deterioro de bienes del apart, como asimismo para responder a multas por ruidos molestos o mal uso de las dependencias del mismo, tales como ingresar personas no autorizadas o que no estén alojadas en el apart al quincho, piscina, mesa de pool, juegos, etc.

 

3. Sobre horarios:
  • Check in: 16:00 horas
  • Check out: 14:00 horas

 

Estos horarios pueden ser modificados previa consulta telefónica (lo que va a estar relacionado con la existencia de alquileres anteriores o posteriores a la fecha de entrega).

 

4. Perdida de reserva:

En el caso de no show (no llegar al día del check in) o de cancelar su reserva (por el motivo que sea) se pierde el monto enviado como adelanto, pie o seña, sea cual fuere, cantidad que queda a beneficio del Apart.

 

5. Consumos extras no incluidos:

No se incluyen los consumos de agua ni de gas (refrigerador, cocina y ducha), cobrándose el agua a razón de $20.000+iva por m3 y $2.500+iva diarios por concepto de gas.

 

6. Sobre consumo de energía extra:

El apart posee energía solar por lo que no se requiere de generadores, a menos que, por uso intensivo y descuidado, se agoten las baterías, caso en el cual se deberán accionar los motores respectivos con el consiguiente gasto de combustible a cuenta del cliente.

 

7. Sobre Servicios:

Los departamentos se entregan totalmente equipados e incluyen ropa de cama y toallas de baño.

No existe servicio de mucama ni alimentación. Contamos con piscina, quincho para asados, juegos infantiles, taca-taca (metegol), mesa de ping pong. Toldo o gazebo en playa y cancha de voleyball sólo durante el verano.

 

8. Alojamiento con mascota en ApartHornito:

Es permitida la permanencia de 1 mascota de tamaño pequeño (hasta 15 kg) en el departamento.

Las mascotas no deben quedar solas en el departamento.

Debe respetar el orden y tranquilidad de los demás huéspedes.

Tendrá una tasa de hospedaje por mascota hospedada que deberá ser pagado al momento del check-in. Este valor no está incluido en la garantía.

Tasa de Hospedaje por mascota, por día:

  • $10.000 pesos (iva incl.)

 

9. Personas ajenas a la reserva:

No se admiten mascotas no registradas, ni mayor número de personas que la capacidad de cada departamento.

En las instalaciones (áreas comunes) sólo se permiten personas que estén alojadas en el apart (quincho, piscina, juegos, etc)

La piscina es de uso restringido.

 

Valores de consumo referenciales (Vigente 2021):
  • $20.000+IVA.- el m3 de agua (1.000 lts).
  • $1000+IVA.- por lt. de gasolina (nafta)
  • $2.500+IVA.- diarios (tarifa plana) por consumo de gas.

 

Cualquier consulta más detallada o requerimiento especial favor realizarla al fono 56-9-98872320 o ingresando a nuestra página web www.aparthornito.cl – y/o mandando correo a reservas@aparthornito.cl