Instalaciones

Disfruta de  las comodidades, servicios  y equipamientos de nuestros hermosos departamentos. Esta es una propuesta única de hospedaje en Hornito que debes conocer.

Puedes ver nuestras instalaciones a través de esta hermosa galería de fotos. Te invitamos a descubrir, imagen a imagen, este lugar perfecto para vacacionar y relajarte.

Comodidades

Además de nuestros hermosos y cómodos departamentos puedes disfrutar de otros aspectos en nuestras instalaciones y cercanías, los cuales te brindarán una grata experiencia, a saber, te describimos algunas de esas comodidades:

Wifi

Las comunicaciones son importantes y muy difíciles en medio del desierto, como no hay banda ancha ni ninguna compañía que ofrezca una solución vía satelital por el momento, ApartHornito ha adaptado un sistema de internet vía celular a un router permitiendo tener un wifi aceptable que otorga la posibilidad de enviar y/o recibir correos, whatsapps, consultar páginas web, etc, cosas elementales y con bajo peso en GB.

Estacionamiento

Contamos con sitios seguros de estacionamientos para automóviles pequeños, camionetas y vehículos grandes deben quedar en el espacio público.

Cantina 309

Disfruta de nuestra agradable cantina donde te ofrecemos las mejores comidas y bebidas de Hornito.

Quincho

Qué mejor que un buen asado, en parrillas de acero inoxidable, y con un quincho hecho a la medida de los huéspedes, con mesones cómodos y todo lo necesario para tener una grata experiencia culinaria de noche o de día, en un ambiente fresco y rodeado de la majestuosidad del acantilado de Hornito.

Ducha

El agua siempre ha sido un elemento escaso en el desierto y tener una ducha con buena presión y agua caliente es un lujo en la playa de Hornito que ApartHornito te proporciona en cada uno de sus departamentos.

Playa

Bajo un gran acantilado de arena y conchas nace la playa mas hermosa del norte de Chile, un lugar de veraneo único que el hombre bautizó como "Hornito" por la calidez de su ambiente y la forma encajonada de su geografía.

Camas

Un buen dormir es fundamental para el descanso, en ApartHornito el ruido del mar y el remanso del eco de las olas en el acantilado junto a nuestras cómodas camas, hacen el trabajo, descansarás como nunca en colchones de primera calidad.

Piscina

Frente al mar, en una hermosa terraza panorámica y junto al bar, se encuentra nuestra piscina de agua dulce de grata temperatura durante todo el año.

Atracciones

ApartHornito ubicado en el mejor sector del Balneario de Hornito ofrece departamentos de prime calidad con una agradable hospitalidad.